Durante muchos años, tanto integradores como clientes finales adquirieron el hábito de no pagar pólizas de mantenimiento del software TelnetCE en sus terminales Windows Mobile/CE. No se podía culparlos, en realidad.

Una póliza de mantenimiento de software dota al cliente final, durante el plazo de vigencia de la póliza, de dos beneficios puntuales:

  1. actualizaciones de software, y
  2. soporte técnico.

En sus últimos años de vida, TelnetCE no había ofrecido a sus usuarios ninguno de estos beneficios. Desarrollado por la ahora extinta empresa wavelink, el producto había madurado durante 2 décadas hasta un punto de estancamiento. Por un lado, ofrecía una estabilidad envidiable porque el software prácticamente nunca fallaba; pero por otro lado, había llegado al límite de las capacidades técnicas que la arquitectura obsoleta de Windows Mobile/CE podía ofrecer. No había nuevas versiones.

Con la adopción del sistema operativo Android en la nueva generación de computadoras, ivanti, la empresa que adquirió wavelink, se llevó la sorpresa de que tendría que desarrollar la nueva versión del software telnet a partir de cero. La versión Android del telnet de ivanti recibió el nombre Velocity.

Como se puede comprobar en su página de descarga de software, Velocity es un producto en constante desarrollo. Dejar de pagar el mantenimiento bajo la acelerada evolución de Android parece muy mala idea. Además, muchas facultades técnicas de su antecesor en WindowsCE continúan ausentes en la versión Android. Un vistazo a la línea de tiempo de actualizaciones de Velocity debería bastar para convencer a cualquiera de la evolución constante, si no inestabilidad, del software.

Los archivos Release Notes son particularmente reveladores de la necesidad de contar con soporte técnico para poder reportar, y en su caso recibir los parches que resuelven, las fallas del software. Si no quieres ser un cliente abandonado a su suerte con software defectuoso, debes pagar la póliza de mantenimiento del software Velocity.

AllTouchTE
Velocity es el Emulador modernizado de Wavelink para terminales Android

2 comentarios sobre “Por Qué Adquirir Póliza de Mantenimiento en Velocity

Escribe tus comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s