La voz en un dispositivo de captura de datos libera las manos del trabajador de un centro de distribución. Esto permite que el trabajador continúe alimentando los datos al dispositivo, mientras que mueve mercancías con las dos manos libres y la vista al frente. Esta combinación eleva el número de mercancías que mueve el trabajador por hora, mejora la seguridad del entorno de trabajo, y desencadena más beneficios operativos.

Durante muchos años, la tecnología que permitía reconocer la voz humana, y reproducirla para pronunciar frases inteligibles, estuvo confinada en equipos especializados, costosos de adquirir y de mantener. Sin embargo, el poder de cómputo de los dispositivos modernos ha permitido convertir la tecnología de voz en una app más.

AccuSpeech es esa app: es software de reproducción y reconocimiento de voz diseñado para las terminales RF que operan en Centros de Distribución. AccuSpeech enriquece el software de conectividad con que la terminal RF accede a la aplicación WMS -ya sea navegador web o telnet-, de forma tal que el trabajador continúa operando el mismo flujo de trabajo al que está acostumbrado, sobre la misma terminal RF conectada al mismo sistema WMS, pero sin necesidad de voltear a ver la información de pantalla, ni tocar el teclado o escáner para ingresar datos.

Este video explica la solución de AccuSpeech:

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