Mobilis es el único Proveedor en América Latina de Soluciones SmartTE certificado por StayLinked, el fabricante original del software de emulación de terminal SmartTE.

SmartTE está pre-licenciado y pre-instalado en algunos modelos de terminales móviles Android de Honeywell, tales como la CN80, y CK65, entre otros.

Los servicios de Mobilis incluyen:

  1. Configuración Básica del ambiente SmartTE
  2. Configuración avanzada de los componentes SmartTE.
  3. Automatización de flujos de trabajo bajo la metodología de Almacenaje Esbelto.
  4. Capacitación para el Administrador

Configuración Básica

La configuración básica de SmartTE es muy simple. Completa este formulario para solicitar acceso a un video de 25 minutos donde explicamos cómo configurar tu ambiente StayLinked.

Configuración Avanzada

La Configuración avanzada de SmartTE incluye aspectos como:

  1. Diseño de teclados de pantalla, y remapeo de teclados físicos.
  2. Reacomodo de información entre pantallas horizontales y verticales.
  3. Transformación de menú texto a formato gráfico táctil.

Almacenaje Esbelto

La metodología de Almacenaje Esbelto nos permite identificar procesos donde existen pasos innecesarios, pasos repetitivos, y oportunidades de lectura más eficiente de datos con códigos de barras lineales o bidimensionales.

Mobilis ha perfeccionado esta metodología aplicada a la optimización de flujos de trabajo basados en terminales móviles. El resultado es un incremento de productividad desde 30% hasta 300%, medido en transacciones (escaneos) por hora por trabajador.

Capacitación

Considerando las nuevas circunstancias creadas por el coronavirus, recomendamos el formato de capacitación a distancia, donde cada participante cuente con dos monitores: uno para trabajar sobre su consola propia, y otro para ver la pantalla del instructor. El instructor también tendrá dos monitores. Uno para compartir pantalla del material de enseñanza, y otro para ver a distancia el monitor de un participante a la vez.